Una llave simple para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Unveiled

La escuadra nacional, otra tiempo dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al mayor evento del deporte organizado tras 20 largos primaveras, aunque esta oportunidad con chapa de campeón preolímpico. 

Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un decorado de riesgo con el poderío ofensivo, pero con la apertura para el contragolpe.

Cuando ya empezaban a utilizarse otros tejidos aproximadamente del mundo (los sintéticos), nosotros todavía vestíamos de algodón, pero señores… QUÉ algodón. Sin duda una de las más hermosas camisetas de la Selección, cuya marca lastimosamente no la tenemos (si manejás la info y nos contás en los comentarios), pero que en su simpleza y elegancia se lleva todos los premios. Sin duda una pieza que me deleitaría tener en la colección.

Este trámite judicial en todo caso, conlleva un proceso de varias semanas y no se asegura una resolución antes del término del campeonato pasada la primera quincena del mes de octubre.

Así que, lo poco que pudimos rescatar, y en algunos casos acudiendo a fuentes que “dibujan” cómo pudo haber sano la casaca según relatos o anécdotas, pasamos a repasar las camisetas que usaron nuestros jugadores albirrojos el siglo pasado.

Lorem fistrum por la paraíso de mi origen esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La selección paraguaya con la dirección técnica del argentino Gustavo Alfaro comienza este viernes una nueva ilusión mirando la Copa Mundial 2026 a realizarse en Canadá, México y Estados Unidos. Roberto “gatito” Fernández e Isidro Pitta serán las principales novedades en el equipo guaraní que desde las 19:30 hs.

ayer del año 2000 ni siquiera se televisaban los partidos; los materiales históricos disponibles se reducen a los cortes de diario, que son inaccesibles y casi irreproducibles por la calidad, en la praxis.

En los recreos, e improvisando arcos y balones, nacieron las primeras jugadas de estos grandes guerreros albirrojos. Acá, aprendieron mucho más que números y humanidades.

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar a posteriori del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente check here servida la posibilidad de clasificar.

En la zona de volantes, el técnico trasandino tiene más variantes para reemplazar a Méndez, pues vuelve de suspensión el volante Diego Urzúa y ha vuelto a entrenar MatíCampeón Ballini.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el preparador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del empate sin goles en presencia de Uruguay.

El Particular se sintió incómodo porque Paraguay raspó congruo, principalmente Cubas, quien metió mucho hasta que fue amonestado y tuvo que regular por el aventura de expulsión.

La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa admisiblemente armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos haber afectado un gol”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una llave simple para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Unveiled”

Leave a Reply

Gravatar